X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante ha fichado seis delanteros en siete meses

Armando Sadiku y Giampaolo se convierten en el quinto y sexto refuerzo, respectivamente, de la temporada para apuntalar la línea ofensiva del equipo granota

1/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante anunció este miércoles los fichajes de los delanteros Armando Sadiku y Giampaolo Pazzini, que se convierten en el quinto y sexto refuerzo, respectivamente, de la temporada para apuntalar su línea ofensiva.

El club valenciano confirmó este miércoles un acuerdo con el Legia de Varsovia para el fichaje de Saduki hasta 2020 y cerró con el Hellas Verona la cesión hasta final de temporada del delantero italiano.

La llegada de Sadiku y Pazzini al Levante era una necesidad ante la falta de gol mostrada hasta el momento por los delanteros de la plantilla y por la grave lesión del atacante Àlex Alegría, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre de 2017 y se perderá lo que resta de temporada.

Esta misma lesión la sufrió Roger Martí el pasado mes de julio, lo que obligó al Levante a firmar al canario Nano Mesa tras haber contratado ya al africano Emmanuel Boateng y a Alegría, que llegó cedido por el Real Betis.

Después de tres meses de competición, ninguno de los delanteros del Levante había marcado en Liga y el club valenciano obtuvo la cesión de Enes Ünal procedente del Villarreal el pasado 30 de octubre, si bien el delantero turco tampoco solucionó los problemas goleadores pues sólo marcó un gol en siete partidos.

Los registros goleadores de los delanteros del Levante son los peores de Primera división, ya que Nano, Alegría y Boateng no han sido capaces de marcar en Liga y sólo el africano lleva un gol tras anotar en la Copa del Rey ante el Girona en el partido de ida de los dieciseisavos de final.

El Levante, además de dar la baja a Alegría, ha dejado marchar del equipo a Nano, que pertenece al Eibar y que estaba cedido en València.

Con el fichaje de Sadiku y Pazzini son ya seis los refuerzos del Levante en este mercado de invierno tras la llegada de Coke Andújar, los porteros Koke Vegas e Iván Villar y el atacante Fahad Al-Muwallad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email