Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante hace oficial la cesión de Pepelu al Vitória Guimarães

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. Ya es oficial. Pepelu jugará una temporada cedido en el Vitória Guimaraes. El Levante lo ha hecho oficial en sus medios digitales y se desprende así del centrocampista de 22 años que sabe de boca de su técnico que no tiene hueco en la plantilla actual. 

Pepelu vuelve así a Portugal, donde jugó también cedido la temporada pasada y donde dejó muy buenas sensaciones. De hecho, lo jugó casi todo a las órdenes de Natxo González. Fue su hombre de confianza en la medular, pues jugó 33 partidos de las 34 jornadas que comprende la Liga NOS, todos ellos de titular. Se perdió uno: ante el Rio Ave por acumulación de tarjetas. 

El Tondela, con él como organizador, consiguió la salvación con un ligero margen de tres puntos, pero este año las aspiraciones de su nuevo club son otras. Tiago Mendes, el exfutbolista y hoy técnico en ciernes que estuvo en lista para dirigir al Valencia Mestalla este próximo curso, será el encargado de sacar jugo a un Pepelu que compartirá vestuario con los recién anunciados Silvio y Ricardo Quaresma. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email