Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante ingresará 5 millones por la venta de Simon

26/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Nantes ha comunicado al Levante que ejecutará la opción de compra por el extremo africano Moses Simon, que ha jugado esta temporada cedido en el equipo francés, y el club valenciano ingresará cinco millones de euros.

Tal y como publicaron el pasado lunes distintos medios de comunicación en Francia y confirmaron fuentes cercanas al jugador, el Nantes ha trasladado al Levante que antes del próximo 15 de junio oficializará la adquisición de Moses Simon.

En el contrato de cesión que firmaron los dos clubes, el Nantes tenía la opción de comprar por cinco millones al futbolista nigeriano, que llegó al Levante en 2018 procedente del Gent belga.

El jugador africano se marchó cedido al Nantes el pasado verano y ha cuajado una gran actuación con el equipo galo, tras haber jugado veintinueve partidos oficiales y haber anotado nueve goles hasta que se detuvo la competición en Francia.

Simon, de 24 años, tenía contrato con el Levante hasta 2023 y en la única temporada en España jugó apenas diecinueve partidos en LaLiga y marcó un gol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email