Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante inspecciona Castalia para jugar, aunque es difícil su cesión

21/05/2020 - 

VALÈNCIA. Representantes del Levante UD visitan este jueves el estadio Castalia para inspeccionar la instalación y ver si es posible que albergue los encuentros como local del conjunto valenciano, aunque la principal dificultad para cederlo es la del cumplimiento con el  protocolo de la LaLiga, ya que el recinto será utilizado también por el CD Castellón.

Una representación del Levante UD se desplazará esta tarde hasta Castellón para comprobar el estado del césped del estadio al estar buscando emplazamiento en los que disputar sus encuentros como local una vez se reanude la liga.

En esa visita participará un representante del CD Castellón, así como también del ayuntamiento de la capital de la Plana, ya que la instalación es municipal y en caso de ser cedida deberá hacerlo el consistorio.

Las fuentes consultadas por EFE ven difícil que la LaLIga pueda aprobar la utilización de este estadio como consecuencia de los protocolos establecidos para la finalización de la competición.

Se debería compaginar el uso de la instalación por dos clubes de fútbol: los partidos oficiales del Levante y los entrenamientos del Castellón que empiezan el lunes y que deberían llevar, salvo que Sanidad no lo autorice, a disputar la promoción de ascenso a Segunda División. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email