GRUPO PLAZA

El Levante intensifica el trabajo físico: "Lo que buscamos es llevar a la plantilla al límite"

9/11/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Pereira y su cuerpo técnico han aprovechado el parón liguero para meter una marcha física más en su equipo, en el top de tocados por las lesiones en La Liga. La plantilla del Levante realiza sesiones cuádruples en el Parador Nacional de El Saler desde hoy y hasta el viernes, cuando solo entrenará en sesión matutina. Sesiones de gimnasio, trabajo de campo después del desayuno, más gimnasio tras la comida y entrenamiento por la tarde, con sesiones enfocadas al ejercicio de fuerza y prevención.

"Lo que buscamos es llevarnos al límite en este tipo de situaciones. Nos preocupamos por dotar al futbolista de las mejores posibilidades para poder recuperar al día siguiente. Y que al día siguiente podamos apretarnos otra vez", ha dicho el preparador físico del cuadro granota, Fran Albert, en los medios oficiales del club. Y es que el aspecto físico preocupa en el cuerpo técnico. Ya advirtió el propio Pereira de que el parón, tras su llegada tardía al Levante, con poco margen de trabajo y con jornada intersemanal entre parón y parón, que esta fecha FIFA le venía bien a él como técnico para entrenar ciertos aspectos.

En esa línea, Fran Albert ha asegrado que el Levante tiene un grupo "con enormes ganas de trabajar", algo que se aprovecha "para buscar alguna mejora en cada uno de los aspectos convenientes". Aunque, eso sí, dando continuidad "al trabajo del anterior cuerpo técnico", ha matizado. "El objetivo es cansarnos, gastar mucha energía y superarnos. Pretendemos dar continuidad al trabajo del anterior cuerpo técnico".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email