Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante juega en Buñol su primer partido de entrenamiento de once contra once

5/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once y de noventa minutos en la ciudad deportiva de Buñol desde su vuelta a los entrenamientos tras el confinamiento por la pandemia de la covid-19.

Aunque la plantilla que dirige Paco López entrenó esta mañana en su ciudad deportiva, por la tarde disputó su primer partidillo de preparación a una semana justa de volver a competir en el partido que le enfrentará el próximo viernes al Valencia en Mestalla, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

El Levante despedirá este sábado la semana de entrenamientos y el lunes se desplazará hasta la localidad alicantina de La Nucía para aclimatarse al estadio Olímpico Camilo Cano por las obras que se acometen en el Estadio Ciutat de València. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email