X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante jugará cinco de sus próximos siete encuentros en Valencia

24/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta durante el próximo mes un calendario en LaLiga con la disputa de cinco de sus siete encuentros en València, ya que a los cuatro partidos que jugará como local hay que añadir el derbi en Mestalla del 14 de abril.

El Levante empezará este tramo de competición este domingo en su estadio ante el Eibar, el miércoles 3 de abril jugará en San Mamés contra el Athletic y cerrará la semana otra vez como local frente al Huesca el domingo 7.

Siete días más tarde disputará el derbi en Mestalla contra el Valencia en la trigésimo segunda jornada de LaLiga y para el fin de semana del 20 y 21 de abril todavía no está fijado su partido contra el RCD Espanyol de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El Levante repetirá como local en una nueva jornada entre semana ante el Real Betis y cerrará el mes de abril con el desplazamiento al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona.

El equipo de Paco López apenas ha ganado un partido como local en este 2019. Fue el 20 de enero al imponerse por 2-0 al Real Valladolid gracias a los goles de Coke y Roger.

En la presente temporada, el Levante es el quinto peor equipo como local con un balance de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas y con más goles en contra (veinticinco) que a favor (dieciocho).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email