VALÈNCIA. El Levante es el equipo de Segunda División, junto al Eibar, con más amonestaciones, tras acumular en apenas cuatro jornadas catorce cartulinas amarillas y dos rojas.
Sólo en el partido en Oviedo del pasado lunes, los jugadores del Levante recibieron ocho cartulinas amarillas y Pepelu García, al ser amonestado dos veces, fue expulsado en el minuto 71 de encuentro.
Además, sus compañeros Wesley, Son, Cárdenas, Iborra, Soldado y Postigo también vieron la cartulina amarilla y este último, con tres cartulinas, es el jugador del Levante y de la categoría con más amonestaciones.
El Levante sufrió su primera expulsión en el estreno de la temporada ante el Huesca, ya que Roger Brugué fue expulsado con roja directa por protestar desde el banquillo y cumplió dos partidos de sanción.
El Eibar acumula las mismas tarjetas que el conjunto levantinista, con catorce amarillas y dos rojas.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias