VALÈNCIA. El Levante ha marcado nueve de los once goles en el Ciutat de València en la portería situada en el Gol Alboraya, lo que supone el 81,82 por ciento de los tantos anotados como local.
El último gol marcado por el Levante fue este domingo ante el Málaga y Vicente Iborra lo logró en la portería del gol norte, denominado oficialmente por el club Gol Alboraya. Antes de éste, otros ocho goles marcó el Levante en ese fondo repartidos en cinco partidos.
Los goles marcados en esa portería fueron obra de Mustafi (2-0 al Tenerife); Brugué, Joni y Cantero (4-1 al Villarreal B); Pablo Martínez y Bouldini (2-1 al Leganés); De Frutos (1-0 al Sporting de Gijón); y Soldado (1-1 a la UD Las Palmas).
Los otros dos goles marcados en el Ciutat de València por el Levante esta temporada fueron en la portería del gol sur, el Gol Orriols, y los marcaron Cantero al Tenerife y Soldado al Villarreal B.
Curiosamente, el Levante suele empezar los partidos atacando a la portería del Gol Orriols, pero hasta el momento nueve de los goles han llegado en la segunda parte y sólo dos antes del descanso.
Esta buena suerte del equipo valenciano con la portería del Gol Alboraya también se traslada a nivel defensivo, pues de los cinco goles recibidos hasta ahora en casa sólo uno, en la derrota por 0-1 ante el Cartagena, se lo encajaron en el área del fondo norte del Ciutat de València.
plazadeportiva
El Levante marca el 82% de los goles en casa en la portería del Gol Alboraya
Últimas Noticias
-
1El Valencia, "consternado" por el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B
-
2Luís Castro: "Vengo con la convicción de que todos juntos podemos hacer buenas cosas"
-
3Fallece Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia
-
4El Valencia Basket busca una nueva reacción en su visita al Joventut
-
5El Valencia Basket recibe al Andorra con el objetivo de no alejarse de Madrid y Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias