plazadeportiva

El Levante marca el 82% de los goles en casa en la portería del Gol Alboraya

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante ha marcado nueve de los once goles en el Ciutat de València en la portería situada en el Gol Alboraya, lo que supone el 81,82 por ciento de los tantos anotados como local.

El último gol marcado por el Levante fue este domingo ante el Málaga y Vicente Iborra lo logró en la portería del gol norte, denominado oficialmente por el club Gol Alboraya. Antes de éste, otros ocho goles marcó el Levante en ese fondo repartidos en cinco partidos.

Los goles marcados en esa portería fueron obra de Mustafi (2-0 al Tenerife); Brugué, Joni y Cantero (4-1 al Villarreal B); Pablo Martínez y Bouldini (2-1 al Leganés); De Frutos (1-0 al Sporting de Gijón); y Soldado (1-1 a la UD Las Palmas).

Los otros dos goles marcados en el Ciutat de València por el Levante esta temporada fueron en la portería del gol sur, el Gol Orriols, y los marcaron Cantero al Tenerife y Soldado al Villarreal B.

Curiosamente, el Levante suele empezar los partidos atacando a la portería del Gol Orriols, pero hasta el momento nueve de los goles han llegado en la segunda parte y sólo dos antes del descanso.

Esta buena suerte del equipo valenciano con la portería del Gol Alboraya también se traslada a nivel defensivo, pues de los cinco goles recibidos hasta ahora en casa sólo uno, en la derrota por 0-1 ante el Cartagena, se lo encajaron en el área del fondo norte del Ciutat de València. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Vítor Amorim se corona como MVP de la jornada por su espectacular actuación ante Manacor
El Levante enlaza su mejor racha sin perder desde abril de 2017