X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD FEMENINO - FC BARCELONA / DOMINGO 16:00

El Levante necesita ganar a un Barça que se juega Liga para asegurarse la Copa

El Levante es octavo con dos puntos más que el Madrid CFF, que juega a domicilio contra el Rayo Vallecano, así que si gana al Barcelona estaría clasificado para la Copa de la Reina

12/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino despide este sábado en la ciudad deportiva de Buñol la temporada en un partido clave, ya que si el Barcelona necesita la victoria para aspirar al título de la Liga Iberdrola, el equipo local depende de sí mismo para certificar su clasificación para la Copa de la Reina.

El Levante es octavo con dos puntos más que el Madrid CFF, que juega a domicilio contra el Rayo Vallecano, así que si gana al Barcelona estaría clasificado para la Copa de la Reina.

Al conjunto valenciano, sin embargo, no le valdría el empate si el Madrid CFF gana, ya que tiene la diferencia de goles en su contra al haber perdido por 2-1 en la segunda vuelta y haber empatado 1-1 en la primera.

El entrenador del Levante, Kino García, ha convocado a toda la plantilla, aunque tiene la baja por lesión de Greta, Jéssica y Palacios.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Noelia, Guti, Sonia Prim, Lucía, Junge, Míriam, Alharilla, Maitane, Cardona, Charlyn y Nerea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email