El delantero brasileño ha pedido que se le deje marchar libre ya que termina contrato en junio y tiene una opción en Portugal que le agrada
VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, confirmó que el club valenciano negocia con el delantero brasileño Rafael Martins la rescisión de su contrato pero descartó hablar del que se apunta como su recambio, el delantero del Real Zaragoza Juan Muñoz.
Muñiz ha explicado que Martins les ha dicho que se quiere marchar, pero no por incomodidad o por no estar a gusto, sino porque acaba contra en junio y le ha salido una opción el Portugal que considera positiva.
"Intentamos buscar una solución para todos. Es un jugador increíble y sigue trabajando al mismo nivel que sus compañeros", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
El entrenador del Levante no quiso desvelar más detalles de la negociación y avanzó que mañana tomaría la decisión de convocarlo o no para el partido del domingo ante el Numancia.
"Es un jugador que pertenece al club y si no hay novedad hablaremos con él para ver su estado moral y anímico. Quedan 48 horas para el partido", indicó.
En cambio, Muñiz se negó a valorar la negociación que existe, según han informado diversos medios de comunicación, para fichar a Juan Muñoz, delantero del Sevilla que está cedido en el Zaragoza.
"Es un futbolista del Zaragoza y no me corresponde hablar de este asunto. Cuanto antes dejemos de hablar de estas situaciones, mucho mejor. Lo importante ahora es que los futbolistas están comprometidos y centrados en lo que nos toca, que es el partido del domingo", manifestó.
Además, el entrenador asturiano explicó que cuenta con el portero Álex Remiro para el duelo ante el Numancia a pesar de las conversaciones con el Athletic de Bilbao para que el meta vasco regresa al club bilbaíno.