VALÈNCIA. El Levante visita este jueves el Santiago Bernabéu para jugar ante el Real Madrid con la intención de enlazar por primera vez esta temporada dos victorias seguidas y romper una pésima racha que se remonta a julio de 2020.
Entonces el Levante ganó consecutivamente al Celta en Vigo por 2-3 el 16 de julio y sólo tres días después se impuso en el último partido de la Liga 19-20 al Getafe por 1-0.
El Levante no enlazó dos victorias en el curso 20-21 y tampoco lo ha logrado este curso, en el que sólo obtuvo seis victorias, tras imponerse al Real Mallorca, Atlético de Madrid, Elche, Villarreal, Granada y Real Sociedad.
Después de esos triunfos esta temporada el Levante perdió en cuatro ocasiones y sólo logró empatar tras vencer en el Wanda al Atlético y puntuar en Vigo ante el Celta.
Esta irregularidad en el campeonato doméstico ha colocado al Levante en la penúltima posición de la tabla a falta de tres jornadas para el final y si pierde ante el Real Madrid y el Cádiz puntúa en Anoeta descenderá matemáticamente a Segunda División.