VALÈNCIA. El Levante es, con un gol a favor como visitante, uno de los cinco peores equipos de Segunda en esta faceta y después de tres partidos fuera del Ciutat de València, todavía no conoce la victoria a domicilio.
El empate sin goles obtenido el pasado domingo en El Plantío ante el Burgos es el segundo de la temporada, tras igualar en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-0) en la segunda jornada del campeonato. En Oviedo, al menos, el Levante logró en el cuarto partido del curso su único gol hasta ahora como visitante.
Precisamente el Real Oviedo es otro de los equipos que lleva sólo un gol a favor a domicilio. El Mirandés también lleva un tanto marcado, mientras que el Burgos y el Leganés son los dos conjuntos de la categoría que todavía no han anotado lejos de su estadio.
El equipo que dirige el franco-tunecino Mehdi Nafti tendrá de inmediato una nueva oportunidad para romper con esta mala racha fuera de casa, ya que el sábado visita al Andorra en su segundo desplazamiento consecutivo.
Sin embargo, el problema del Levante en el juego ofensivo también se ha trasladado este curso a otros dos encuentros en el Ciutat de València, ya que hace diez días perdió por 0-1 ante el Cartagena y en su estreno empató sin goles ante el Huesca (0-0), por lo que suma ya cuatro partidos de siete jugados en total sin haber anotado.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias