X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante nunca había llevado tantos goles en contra a estas alturas

Con los cinco tantos recibidos este sábado en Sevilla, el Levante es el equipo más goleado de Primera por delante del Huesca, que lleva 39 goles en contra tras empatar sin goles este domingo en Anoeta contra la Real Sociedad

28/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante se ha convertido en el equipo más goleado de la Liga y con cuarenta goles en contra nunca en la historia del equipo en Primera División había llevado tantos goles en contra a estas alturas de la competición.

Con los cinco tantos recibidos este sábado en Sevilla, el Levante es el equipo más goleado de Primera por delante del Huesca, que lleva 39 goles en contra tras empatar sin goles este domingo en Anoeta contra la Real Sociedad.

Este balance defensivo es el peor del Levante en la vigésimo primera jornada de Liga de las trece temporadas del equipo valenciano en Primera división.

El equipo de Paco López ha superado los 39 goles recibidos en las primeras veintiuna jornadas del curso 2007-08, que el Levante cerró en la última posición y bajó a Segunda división.

También es peor este Levante a estas alturas de campaña que el de la temporada 2015-16 y 1964-65 y en los dos casos el equipo descendió de categoría.

Sin embargo, esta plantilla tiene a su favor el segundo mejor registro de goles marcados. Ahora lleva 32, una cifra solo superada por la del ejercicio 1963-64, cuando obtuvo 33 goles en los primeros veintiún partidos del torneo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email