El Levante Femenino se enfrenta a domicilio al Santa Teresa con el objetivo de volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo
VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta a domicilio al Santa Teresa con el objetivo de volver a ganar tras dos jornadas sin hacerlo, ya que un nuevo tropiezo podría significar que alguno de sus perseguidores le adelantara en la clasificación de la Liga Iberdrola.
Tras el descanso en la competición por los compromisos internacionales, el Levante Femenino busca recuperarse del inesperado empate ante la Real Sociedad ante un Santa Teresa que sólo ha ganado un partido en la Liga Iberdrola.
El entrenador del Levante Femenino, Andrés Tudela, ha convocado para este partido a Sandra Torres, Noelia Ramos, Padilla, Sonia Prim, Guti, Palacios, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Maribel, Nerea, Natalia, Miriam, Alharilla, Marta, Carol y Junge y las futbolistas Ida, Jéssica, Greta y Buceta causan baja por lesión.
Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Guti, Míriam, Junge, Maitane, Marta, Lucía y Charlyn.