X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

al central le resta un año de contrato

El Levante ofrece 1,5 millones por Vezo

12/06/2019 - 

VALÈNCIA. Continúa el tira y afloja por el futuro de Rubén Vezo entre Valencia CF y Levante UD. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el conjunto granota quiere hacerse con la propiedad del central portugués y ha presentado una primera oferta de 1,5 millones de euros, una cantidad insuficiente para el club de Mestalla, que espera obtener más rendimiento económico por su futbolista tras sus últimos seis meses en Orriols.

El Valencia CF es consciente que el valor de Rubén Vezo en el mercado ha aumentado después de haberse asentado en el once con Paco López, donde ha sido una pieza fundamental en el segundo tramo de la temporada para que el cuadro granota consiguiera finalmente la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. 

Sin embargo, hay un aspecto que juega a favor del Levante UD y es el tiempo. A Rubén Vezo le resta un año de contrato con el Valencia CF y dentro de seis meses podrá negociar libremente su futuro con cualquier club. Un escenario que obliga al Valencia CF a traspasar al futbolista este verano para no correr el riesgo de no obtener ingresos por su salida. 

En este sentido, el deseo de Rubén Vezo se antoja clave para el desenlace de la operación. El portugués está cómodo en la ciudad y ha encontrado estabilidad en el Levante UD. No obstante, queda mucho mercado por delante y la entrada en escena de otro club que le ofrezca un proyecto deportivo y económico similar también planea en el ambiente.

El pasado lunes el programa SER Deportivos de la cadena SER informó que el esfuerzo del Levante UD podría llegar hasta los 2,5 millones. Por el momento, la primera propuesta de 1,5 está lejos de las aspiraciones del Valencia CF.

Por último, el propio Mateu Alemany reconoció hace unos días que iban a negociar por el jugador, aunque las posturas han comenzado muy distantes entre ambos clubes: "Sí que me consta que han hablado con el agente de Rubén Vezo. Hay intereses y espero que Quico Catalán y yo hablemos de esa situación. Nosotros encantados de ayudar al Levante, Vezo ha rendido muy bien y les ha ayudado", dijo.

En el club granota, sin director deportivo todavía, todas las operaciones de mercado las lleva directamente el presidente Quico Catalán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email