VALÈNCIA. El Levante ofrecerá, ya desde este sábado ante el Eldense, la posibilidad a sus aficionados de presenciar la salida de los jugadores desde el túnel de vestuarios tanto antes del partido como en el descanso del mismo.
Minutos antes de que comience el choque, y a través de un cristal, los asistentes podrán ver salir a los jugadores de ambos equipos desde los vestuarios hasta el terreno de juego y podrán repetir la experiencia en el descanso.
El Levante ha puesto en marcha una promoción para los primeros 20 seguidores que reserven para este sábado, con un precio de 30€ para abonados y 40€ para los no abonados.
El Levante ofrece a sus seguidores visitar el túnel de vestuarios antes y al descanso del partido
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Oficial: Santamaría abandona el Valencia CF
-
2Cristina Ouviña se despide del Valencia tras seis campañas y once títulos
-
3El Valencia CF llega al hotel de concentración de Olot
-
4Foulquier, la novedad en la expedición del Valencia CF a Girona
-
5Valencia Basket 3x3 conquista El Vendrell y sella su billete para la gran final del Circuit PRO FCBQ
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias