X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante presentará una queja a Montenegro por la recaída de Vukcevic

El Levante tiene previsto elevar una queja a la Federación de Fútbol de Montenegro después de que el centrocampista Nikola Vukcevic haya recaído de la lesión que sufría en el tobillo izquierdo tras jugar el pasado jueves ante Serbia

15/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante tiene previsto elevar una queja a la Federación de Fútbol de Montenegro después de que el centrocampista Nikola Vukcevic haya recaído de la lesión que sufría en el tobillo izquierdo tras jugar el pasado jueves ante Serbia.

Según han confirmado fuentes del Levante, el club protestará por el comportamiento de la selección balcánica, que primero solicitó la presencia de Vukcevic pese a estar lesionado y posteriormente fue alineado para enfrentarse a Serbia.

El jugador del Levante, que es el fichaje más caro en la historia del club con un gasto de casi nueve millones de euros, se lesionó el pasado 4 de octubre y a pesar de estar lesionado para tres semanas viajó con Montenegro a petición de los servicios médicos de la selección.

El Levante emitió este lunes un comunicado en el que aseguró que Vukcevic "ha sido valorado de nuevo esta mañana por los servicios médicos del club" con una resonancia nuclear magnética que confirma que "persiste el esguince del ligamento deltoideo, con discreto empeoramiento, encontrando una mayor inflamación de partes blandas y un incremento en el edema óseo".

El futbolista montenegrino se perderá seguro el choque de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en el regreso de LaLiga tras el parón por los partidos internacionales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email