Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante prevé ingresar 1 millón por abonados pese a ausencia de público

24/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha reflejado en su presupuesto para la temporada 2020-21 una cantidad de poco más de un millón de euros en concepto de ingreso por abonados y socios pese a que no está previsto todavía el acceso de público a los estadios.

Tal y como aparece en el epígrafe 1.b del presupuesto publicado en el sitio web oficial, el club valenciano incluye 1.066.810 euros en su previsión de ingresos para la presente campaña.

Sin embargo, dada la evolución de la crisis sanitaria en España no hay ningún protocolo en marcha ni por LaLiga ni por parte del Gobierno para permitir la entrada de aficionados a los campos de Primera división.

El Levante, además, ha presentado en el balance de la pasada temporada, y que será sometido a votación por sus accionistas el próximo 21 de diciembre, un ingreso de 1.251.000 euros en concepto de abonados y socios.

El club valenciano comunicó el pasado mes de septiembre que los 5.780 abonados que pagaron por su abono el curso pasado podían solicitar una compensación por los partidos que no pudieron seguir en directo desde el campo.

El resto de los de los 22.589 socios que tenía el Levante obtuvieron gratis su pase gracias a las diferentes acciones que puso en marcha el club valenciano en el verano de 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email