X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

levante femenino - atlético de madrid

El Levante recibe al Atlético con la opción de adelantarle

11/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, con la posibilidad de adelantarle en la clasificación de la Primera Iberdrola si es capaz de lograr el triunfo.

El equipo local, reforzado por su victoria en Tenerife antes del descanso en la competición, llega a este enfrentamiento convencido de poder sorprender al Atlético de Madrid, que perdió ante el Barcelona en la penúltima jornada y tiene nueve puntos.

El Levante, con siete puntos, es octavo y en caso de conseguir la victoria lograría dar un golpe encima de la mesa y mantenerse cerca de los líderes, que ahora son el Barcelona y Deportivo de la Coruña, con tres victorias y un empate cada uno.

La entrenadora del Levante, María Pry, tendrá que valorar el esfuerzo de sus internacionales, ya que hasta cinco futbolistas han estado concentradas con España después de que Maitane se uniera a Marta Corredera, Ona Batlle, Ivana Andrés y Esther González.

María Pry podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona o Corredera, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Zornoza, Andonova, Alharilla, Esther y Eva Navarro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email