VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este miércoles en el Ciutat de València al Olympique de Lyon en la ida de la última fase previa y que da acceso a la Liga de Campeones.
Tras eliminar al Celtic FC y al Rosenborg, el Levante busca su clasificación para la máxima competición continental ante uno de los equipos más duros de Europa y que, a priori, parte como favorito en esta ronda eliminatoria a doble partido.
El técnico Ángel Villacampa no podrá contar para este partido con Cometti, Jucinara, Queiroz, Andonova, Calligaris, Lucía y Eva Navarro, que están lesionadas.
Sin embargo, jugadoras como Nuria Mendoza, Tatiana Pino, Leire Baños o Gio Crivelari, que han llegado este verano al Levante, deben ser fundamentales para eliminar al equipo galo y regresar a la Liga de Campeones.
El entrenador del Levante Femenino podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Méndez, Mendoza, Paula Tomás, Leire, Irene, Pinto, Toletti, Alba y Gio Crivelari.
El encuentro se disputará en el Ciutat de València con la presencia de un máximo de 9.500 espectadores y el acceso es gratuito para los abonados del Levante. El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de septiembre en la ciudad deportiva del Olympique de Lyon.