Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante rectifica el titular de su crónica y borra su crítica al VAR

27/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha modificado el titular de la crónica publicada en su sitio web oficial tras el empate de este lunes ante el Celta de Vigo (1-1) y ha borrado su crítica hacia el VAR tras el gol anulado a Dani Gómez en tiempo de prolongación y que habría supuesto la victoria del equipo valenciano por 2-1.

"El VAR impide la victoria del Levante UD sobre el Celta", fue el primer titular que el club publicó a través de sus medios oficiales nada más acabar el partido en una información en la que hacía alusión al gol anulado por el árbitro por un supuesto fuera de juego posicional de Roger Martí cuando Dani Gómez disparó a la portería del Celta.

El Levante, sin embargo, ha modificado en las últimas horas ese titular para incluir el siguiente: "El Levante UD logra un empate que sabe a poco ante el RC Celta".

El club valenciano mantiene en su web que la decisión del árbitro Mario Melero López fue "para nada compartida por los granotas en vistas a que el Pistolero (Roger) no estaba en posición antirreglamentaria".


Además, el jugador Dani Gómez publicó nada más acabar el partido un tuit con varios emoticonos de enfado y su compañero Carlos Clerc comentó la jugada este martes en Twitter con un mensaje irónico.

"Hicimos buen trabajo en el campo y lo intentamos hasta el final pero no 'pudimos' llevarnos los 3 puntos que merecíamos. Aun así, este es el camino a seguir para poder celebrar pronto una victoria", indicó el lateral catalán del Levante.

Tanto el entrenador Paco López como el delantero Roger Martí aseguraron tras el partido que no entendían los motivos por los que Melero López había anulado el gol que les hubiera permitido ganar al Celta. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email