VALÈNCIA. Tras dos días de mini-vacaciones, la primera plantilla del Levante regresó este martes a los entrenamientos. El equipo de Calleja se ha ganado el descanso tras enlazar por primera vez en la temporada tres triunfos consecutivos y ya busca el cuarto, que habrá de conseguir en El Toralín este próximo sábado.
El Levante se ha puesto en marcha sin sus tres ausencias de larga duración. Brugui, un Mustafi que está de vuelta en Valencia y que debería vivir ya la recta final de su recuperación y un Campaña que este lunes conoció el parte oficial de lo que él mismo ya intuía: una recaída de su lesión de recto femoral izquierdo.
El sevillano será una baja importante para la cita frente a la Ponferrafina y, mínimo, para las cuatro siguientes. El viaje a Málaga o el de Santander podrían ser los encuentros para su reaparición, aunque todo dependerá de la marcha del equipo y, sobre todo, de cómo evolucione en las próximas semanas de su cuádriceps. En la primera caída por la misma lesión, Campaña regresó a los terrenos de juego, como titular, sin alcanzar el mes de enfermería.