Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante renueva a Jorge Miramón hasta 2022

15/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El Levante ha anunciado este lunes la renovación del lateral Jorge Miramón para la próxima temporada con la posibilidad de ampliar un año más el contrato.

Según ha anunciado el club valenciano, Miramón ha extendido su vinculación con el Levante hasta 2023, aunque la segunda campaña está condicionada a una serie de hitos deportivos que debe lograr el jugador en el curso 21-22.

El futbolista aragonés acababa contra el próximo mes de junio y es la segunda renovación anunciada en los últimos días por el Levante tras la del capitán, José Luis Morales.

Miramón, de 31 años y que llegó al Levante en el verano de 2019 procedente del SD Huesca, ha disputado este curso 18 partidos en la Liga y ha participado hasta ahora en 3 encuentros en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email