X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante retira las pancartas contra Jason en la fachada del Ciutat

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante retiró la pasada madrugada dos pancartas colocadas en la verja que rodea el Ciutat de València en contra del futbolista David Remeseiro 'Jason', después de que la semana pasada trascendiera su posible fichaje por el Valencia.

Antes de la medianoche del pasado martes, aparecieron colgadas dos pancartas con mensajes en contra de Jason y el Levante: 'Jason traidor' y 'Más valores, menos remodelaciones' eran el lema de sendas pancartas.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, estas pancartas fueron retiradas unos minutos después por empleados del Levante, aunque han sido publicadas durante todo este miércoles por distintas cuentas de Twitter.

El posible fichaje de Jason por el Valencia, anunciado por el diario Levante-EMV el pasado martes, ha suscitado mucha polémica entre los seguidores del Levante.

Sin embargo, tanto el presidente del club, Francisco Catalán, como el entrenador Paco López aseguraron públicamente que cuentan con Jason hasta final de temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email