VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe al Santa Teresa en un partido clave para asegurar la segunda plaza de la clasificación y el equipo local contará, además, con el apoyo de hasta cuatro mil espectadores en el Ciutat de València.
El partido es trascendental porque es el más asequible de los cinco que le quedan por jugar al Levante hasta final de temporada, ya que después jugará contra el Madrid CFF, el derbi ante el Valencia o frente al Atlético de Madrid.
El Levante ha aprovechado las nuevas medidas impulsadas por la Generalitat para abrir el Ciutat de València y que la afición apoye al equipo, que en la última jornada tropezó por sorpresa en casa del Espanyol al sumar únicamente un empate.
La entrenadora del Levante, María Pry, se mostró encantada al contar con el apoyo de los aficionados. “Jugar en el Ciutat de València siempre suma, hace que tengamos todavía más ganas de disfrutar. Queremos darle una alegría más a la afición, siempre les hemos sentido”, indicó a los medio oficiales del club.
La centrocampista Toletti está a disposición de la entrenadora después de cumplir un partido de sanción.
Pry podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, María Méndez, Cometti, Jucinara, Rocío o Toletti, Zornoza, Andonova, Alba, Banini y Esther.