GRUPO PLAZA

El Levante se despidió del Ciutat con la peor racha en tres años

27/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante se despidió de la afición del Ciutat de València con un empate ante el Alcorcón (2-2) y enlazó su cuarto partido seguido en casa sin conocer la victoria en la peor racha del equipo valenciano en su estadio desde diciembre de 2021.

Antes de empatar ante el Alcorcón, el Levante había conseguido el mismo resultado frente al Eibar (2-2) y perdió contra el FC Cartagena (0-1) y Amorebieta (1-2) en una racha que, probablemente, haya sido el principal obstáculo del Levante en su camino a las eliminatorias por el ascenso.

El Levante no estaba tanto tiempo sin ganar delante de su hinchada desde finales de 2021. Nueve partidos encadenó el Levante entre septiembre y diciembre de 2021 sin vencer y rompió esa mala racha ante el Real Mallorca, al que se impuso por 2-0, el 8 de enero de 2022 ya con Alessio Lisci en el banquillo después de las destituciones de Paco López y Javier Pereira.

Esta temporada el cuadro valenciano tuvo un comportamiento muy irregular en su estadio, ya que completó un balance de nueve victorias, ocho empates y cuatro derrotas, con 31 goles a favor y 28 en contra en los 21 partidos que disputó como local.

Con 35 puntos en el Ciutat de València el Levante es solo el décimo tercer equipo de Segunda que más ha sumado delante de su hinchada, que despidió a su equipo con pitos y que dedicó cánticos en contra del entrenador y director deportivo, Felipe Miñambres, y también se mostró crítica con la directiva.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email