X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se estrena en Primera en Huesca, tras la última victoria en Segunda

El equipo que dirigía Juan Ramón López Muñiz en la 2016-17, que era el líder de la clasificación, venció por un cómodo 0-2 con un tanto inicial de Jason, tras aprovecharse de un rechace a un tiro de Roger Martí y un segundo gol del propio delantero valenciano

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará este sábado en la décimo tercera jornada de la Liga al Huesca en cuyo campo nunca ha jugado en Primera División, pero en el que ganó en su último encuentro en Segunda.

Ese partido se disputó hace dos temporadas, en la 2016-17. El equipo que dirigía Juan Ramón López Muñiz, que era el líder de la clasificación, venció por un cómodo 0-2 con un tanto inicial de Jason, tras aprovecharse de un rechace a un tiro de Roger Martí y un segundo gol del propio delantero valenciano.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Herrera, Akapo, Íñigo López, Jair, Brezancic, Aguilera (Camacho), Melero, Ferreiro (González), Samu Sáiz, Vadillo y Borja Lázaro (Vera).

Por el conjunto valenciano lo hicieron Raúl, Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Insa, Campaña (Espinosa), Abraham (Saveljich), Lerma, Jason y Roger (Martins).

Aquella fue la tercera visita del Levante al Huesca en Segunda, después de que el equipo aragonés venciera en la primera en la temporada 2008-09 y que ambos equipos firmaran un empate sin goles en la siguiente campaña. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email