El equipo que dirigía Juan Ramón López Muñiz en la 2016-17, que era el líder de la clasificación, venció por un cómodo 0-2 con un tanto inicial de Jason, tras aprovecharse de un rechace a un tiro de Roger Martí y un segundo gol del propio delantero valenciano
VALÈNCIA. El Levante visitará este sábado en la décimo tercera jornada de la Liga al Huesca en cuyo campo nunca ha jugado en Primera División, pero en el que ganó en su último encuentro en Segunda.
Ese partido se disputó hace dos temporadas, en la 2016-17. El equipo que dirigía Juan Ramón López Muñiz, que era el líder de la clasificación, venció por un cómodo 0-2 con un tanto inicial de Jason, tras aprovecharse de un rechace a un tiro de Roger Martí y un segundo gol del propio delantero valenciano.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Herrera, Akapo, Íñigo López, Jair, Brezancic, Aguilera (Camacho), Melero, Ferreiro (González), Samu Sáiz, Vadillo y Borja Lázaro (Vera).
Por el conjunto valenciano lo hicieron Raúl, Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Insa, Campaña (Espinosa), Abraham (Saveljich), Lerma, Jason y Roger (Martins).
Aquella fue la tercera visita del Levante al Huesca en Segunda, después de que el equipo aragonés venciera en la primera en la temporada 2008-09 y que ambos equipos firmaran un empate sin goles en la siguiente campaña.