Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante se impone al filial por 3-2 en un partido de entrenamiento

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante se ha impuesto este viernes a sul filial por 3-2, gracias a los goles de Coke Andújar, José Campaña y Jorge De Frutos, en un partido de entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

El entrenador Paco López ha aprovechado el descanso en la Liga de este fin de semana para organizar este encuentro amistoso, tal y como ha informado el club valenciano y la plantilla no se entrenará el fin de semana.

Según han informado las mismas fuentes, el montenegrino Nikola Vukcevic, que ha estado de baja desde el pasado 15 de octubre por una rotura en el aductor de la pierna derecha, ha podido participar en el entrenamiento.

Mientras, el técnico Paco López mantiene la baja de Jorge Miramón, por una lesión muscular, y Roger Martí sigue confinado en su domicilio al haberse contagiado por COVID-19.

El Levante, además, está pendiente del regreso del macedonio Enis Bardhi, quien debe abandonar la concentración con su país por unas molestias en la espalda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email