X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se refuerza con diez fichajes

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha concretado en este último día de mercado el fichaje de Rober Pier, que se convierte en el décimo refuerzo para esta temporada; mientras que ha conseguido dar salida en los últimos minutos a Cheik Doukoure y Armando Sadiku, cedidos al Huesca y al Málaga, respectivamente.

A excepción del portugués Hernani Jorge Santos, que llegó libre del Oporto, el club levantinista se ha reforzado con jugadores que conocen LaLiga, ya que todos ellos han llegado procedentes de clubes españoles.

Así, consiguió el fichaje del también portugués Rubén Vezo, quien ya había jugado en la última mitad de la temporada pasada cedido por el Valencia.

Otros jugadores que repiten en las filas granotas son el delantero internacional sub-21, Borja Mayoral, quien ha sido de nuevo cedido por el Real Madrid; así como el central Rober Pier, que tras jugar los tres últimos años a préstamo por el RC Deportivo, ha sido fichado hasta 2023 por el club de Orriols.

En ataque se ha reforzado con la llegada de Sergio León y en el centro del campo con Gonzalo Melero, Nemenja Radoja, y los defensas Jorge Miramón, Carlos Clerc, Óscar Duarte, además del mencionado Vezo.

Por contra, han abandona el club Jason Remeseiro, quien no renovó su contrato para irse al Valencia CF, así como Rubén García y Esteban Saveljich, que jugaron cedidos en otros clubes la pasada temporada y que han sido traspasados este verano.

Los jugadores que han sido vendido este verano de la plantilla de la anterior temporada son el nigeriano Moses Simon, el excapitán Pedro López, Chema Rodríguez, Koke Vega, Raphael Dwanema, Sanjin Prcic y Antonio Luna, además de ceder a Cheik Doukoure al Huesca y a Armando Sadiku al Málaga.

Altas: Rubén Vezo (Valencia), Sergio León (Betis), Gonzalo Melero (Huesca), Nemenja Radoja (Celta), Jorge Miramón (Huesca), Hernani (Oporto), Carlos Clerc (Osasuna), Óscar Duarte (Espanyol), Borja Mayoral (Cedido por Real Madrid) y Rober Pier (Deportivo).

Bajas: Moses Simon (Nantes), Pedro López (Huesca), Chema (Nottingham Forest), Jason (Valencia), Raphael Dwamena (Zaragoza), Antonio Luna (Rayo Vallecano), Koke Vega (Deportivo), Rubén García (traspaso Osasuna tras cesión), Esteban Saveljich (traspaso Rayo tras cesión), Sanjin Prcic (Estrasburgo), Deik Choukoure (Huesca) y Armando Sadiku (Málaga). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email