X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se salvará si gana en Girona

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante conseguirá la permanencia en Primera División si es capaz de ganar el domingo al Girona en Montilivi en la penúltima jornada de Liga.

El Levante es décimo sexto con 40 puntos y tiene tres de ventaja respecto al Girona, que es su próximo rival y el primero de los equipos en la zona de descenso a Segunda División.

Con el Huesca y el Rayo Vallecano ya descendidos, el Levante se salvaría si suma la victoria y se coloca con 43 puntos fuera del alcance del equipo catalán con una sola jornada por disputarse.

El empate en Montilivi también podría bastarle al Levante en caso de acabar la temporada con los mismos puntos que el Girona, ya que tiene mejor diferencia total de goles que el equipo catalán y empataron a dos en la primera vuelta.

El Levante, además, tiene a su favor la diferencia particular de goles con el Celta y el Valladolid, que tienen en la actualidad 40 y 38 puntos, respectivamente, pero la tiene en contra con el Villarreal, que lleva los mismos puntos que el equipo de Paco López.

Sin embargo, el Levante podría verse perjudicado en caso de acabar la temporada en casos de empates entre tres o más equipos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email