X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

El Levante, subcampeón de la primera edición de LaLiga Promises Femenina

23/06/2019 - 

MADRID (EP). El Madrid CFF se ha proclamado campeón del I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises, que se ha disputado desde el viernes hasta este domingo en la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña, después de derrotar en la final al Levante UD (4-2).

Las madrileñas, que se plantaron en la final sin encajar ni un solo gol, tuvieron de nuevo en Vicky, que terminó el torneo designada como mejor jugadora y como máxima goleadora (7), a su mejor arma; la número 9 volvió a demostrar su enorme calidad y adelantó rápidamente a las madrileñas.

A pesar de que el Levante lograba empatar el encuentro, un nuevo tanto de Vicky volvió a poner por delante al Madrid CFF. Érika incrementó la renta madrileña y las levantinistas recortaron distancias, pero Vicky, que cerró su 'hat-trick', se encargó de despejar las incógnitas.

Además de Vicky, también fueron premiadas en el torneo Claudia, del Levante, como mejor portera y Amaia Olabarrieta, del Athletic Club, como mejor entrenadora.

Anteriormente, en semifinales, el Madrid CFF lograba el pase para la final tras vencer al Atlético de Madrid Femenino (0-3). El cuadro rojiblanco había ganado todos sus partidos en el torneo hasta el momento, pero se encontró con un Madrid muy serio que le impidió acceder a la final. En el otro duelo de la penúltima ronda, el Levante UD se impuso al RCD Espanyol (2-4).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email