VALÈNCIA. El Levante se enfrentará este jueves en Benidorm (Alicante) al Wolverhampton inglés en su segundo amistoso de la pretemporada y en un partido que le exigirá más que en el cómodo estreno ante el Qatar SC.
El cuadro de Mehdi Nafti batió por 5-1 en su debut del verano el pasado viernes y ahora se medirá a un equipo de más entidad y que volverá a competir en la máxima división inglesa la próxima temporada.
En el conjunto inglés, dirigido por el técnico portugués Bruno Lage, militan los españoles Jonny Otto y Adama Traoré y destacan los futbolistas lusos Pedro Neto y Rubén Neves.
Tras haber empleado una línea de cinco defensas en el primer amistoso, el duelo ante el Wolverhampton servirá para comprobar si Nafti insiste en el mismo sistema o prueba alguna variante distinta de cara a la próxima temporada.
Algunos jugadores como Bardhi, Álex Muñoz, Mustafi o Joni Montiel no jugaron en el primer amistoso y podrían estrenarse este jueves ante el equipo inglés, mientras que Campaña y De Frutos, con distintas molestias, no se entrenaron con sus compañeros en las últimas sesiones.
El Levante iniciará este miércoles una concentración entre La Nucía (Alicante) y Murcia y que cerrará el próximo domingo con un amistoso ante el Getafe.