El Levante sufrió en el derbi su primera remontada tras dos goles de ventaja

8/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante sufrió en la derrota ante el Valencia (2-4) en el derbi del pasado sábado la primera remontada en contra en Primera división después de haber tenido una ventaja de dos goles.

El Levante se adelantó gracias a un doblete de Roger Martí, el segundo de penalti cometido por Dani Parejo, en apenas veinte minutos, pero acabó el partido con un 2-4 en contra después de los goles de Gameiro, en dos ocasiones, Ferran Torres y Roger en propia puerta.

El equipo valenciano había sufrido hasta el sábado veintitrés remontadas en Primera división tras ponerse por delante, pero nunca había desperdiciado dos goles para acabar perdiendo un partido de LaLiga.

Curiosamente, otras dos de las derrotas del Levante después de haberse adelantado en el marcador fue con Medié Jimenez como árbitro. Fue ante el Real Valladolid (2-1) en Zorrrilla y contra la Real Sociedad (1-3) en el Ciutat de València y las dos se registraron en la pasada temporada, ya con Paco López como técnico del Levante.

Esta misma temporada, el Levante ya ha sufrido dos remontadas. La primera contra el Real Betis (3-1) en Sevilla, tras haber marcado primero Hernani en el minuto 7, y la segunda vez en San Mamés, frente al Athletic de Bilbao (2-1), después de que Sergio Postigo anotase el primer tanto del choque.

El Levante, sin embargo, ya había desperdiciado en seis ocasiones dos goles a favor, aunque en esos casos logró empatar el partido. La más reciente fue en la última jornada del campeonato 2018-19, cuando Roger y Cabaco marcaron ante el Atlético de Madrid, pero el equipo madrileño logró empatar en los últimos veinticinco minutos.