Desde que el Levante ganara en Las Palmas por 2-0 el pasado 19 de noviembre de 2017, el equipo solo había sumado seis puntos gracias a empates y había sufrido nueve derrotas
VALÈNCIA. El Levante ha sumado en los últimos siete días dos victorias seguidas, ante el Getafe (0-1) y Eibar (2-1), y ha conseguido los mismos puntos que lo sumado en los tres últimos meses y medio de competición en La Liga.
El equipo valenciano ha roto con sus dos últimas triunfos una racha de quince jornadas consecutivas sin conocer la victoria que había supuesto la destitución del entrenador Juan Ramón López Muñiz y la llegada la banquillo de Paco López, procedente del filial.
Desde que el Levante ganara en Las Palmas por 2-0 el pasado 19 de noviembre de 2017, el equipo solo había sumado seis puntos gracias a los empates frente al Málaga (0-0), Sevilla (0-0), Leganés (0-0), Deportivo de la Coruña (2-2), Real Madrid (2-2) y Espanyol (1-1).
El cuadro levantinista perdió los otros nueve partidos en la que se ha convertido en la peor racha en la historia del Levante en Primera División.
Además, el Levante no conseguía ganar dos partidos seguidos en Primera desde el mes de abril de 2015, cuando venció al Getafe (0-1) y una semana después se impuso al Córdoba en el estadio Ciutat de València por 1-0.