VALÈNCIA. El Levante comunicó que ha cancelado las sesiones de entrenamiento de este jueves del primer equipo masculino y femenino por “las restricciones de movilidad por el aviso rojo por lluvias”.
La plantilla del Levante había cambiado a última hora del miércoles el lugar de entrenamiento y tenía previsto trabajar en el estadio Ciutat de València y no en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) por la alerta meteorológica, pero finalmente suspendió el entrenamiento y también la rueda de prensa del entrenador Julián Calero previa al choque del sábado ante el Elche.
Mientras, el Levante Femenino ha suspendido el entrenamiento programado para este jueves en el Polideportivo de Nazaret (Valencia) debido a la alerta roja emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), pese a que ésta ha sido rebajada a naranja en el litoral de Valencia.
plazadeportiva
El Levante suspende el entrenamiento por la restricción de movilidad por las lluvias

Últimas Noticias
-
1Uros Racic deja un 'pellizco' en la caja del Valencia CF
-
2El Alzira FS se inscribe para jugar en Primera tras serla asignada la plaza del Betis
-
3Mosquera: "Llegué aquí con 12 años y me voy siendo un hombre"
-
4Enzo se despide definitivamente del Valencia CF: rumbo al Benfica
-
5El Valencia prepara una demanda por la imagen de su afición en el documental 'Baila, Vini'

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias