VALÈNCIA. (EFE) El Levante ha puesto en marcha una iniciativa y ha llamado por teléfono a sus socios mayores o aquellos abonados más vulnerables para preocuparse por su salud durante la crisis sanitaria por el COVID-19 y, además, ofrecerse por si tienen alguna necesidad que puedan solucionar.
Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, esta campaña se puso en marcha la semana pasada y algunos aficionados ya han agradecido a través de las redes sociales las llamadas hechas desde el Levante, que cuenta con una masa social superior a los 22.000 abonados.
En esta iniciativa también ha participado, según han confirmado las mismas fuentes, el presidente del Levante, Quico Catalán, quien ha telefoneado personalmente a aquellas personas mayores más cercanas al club y a otros abonados de la entidad valenciana.
Además, el Levante, junto a la Fundación Cent Anys, recaudó hace un par de semanas 297.100 euros para comprar material sanitario para los hospitales y los centros de mayores de la Comunitat Valenciana.