Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante UD renueva a Morales hasta 2023

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. Jose Luis Morales y el Levante UD han acordado la renovación del futbolista hasta junio del año 2023, poniendo punto y final a una situación enquistada desde este verano.

Morales, que acababa contrato en junio de este año, gana dos años de contrato, hasta 2023, y se guarda la posibilidad de sumar otra temporada opcional. El jugador recibe, además, una aumento salarial.

El presidente granota, Quico Catalán, le ofreció este verano un año de contrato y el mismo salario, oferta que el jugador rechazó. Luego se le ofreció un contrato vitalicio con el mismo sueldo. Finalmente, tras la respuesta en el campo del jugador en diciembre, cuando volvió el tira y afloja con el presidente, el club ha dado su brazo a torcer.

El acuerdo, que no ha sido fácil, era uno de los temas calientes que tenía el conjunto granota encima de la mesa y tras varias 'idas y venidas' entre el club y el jugador este viernes el capitán ha firmado su renovación por dos temporadas más. 

El club lo ha hecho oficial a través de un vídeo en las redes sociales dónde el capitán ha explicado a su equipo que se quedaba dos temporadas más y que "tenían que seguir aguantándolo". 

Morales ha dado las gracias al club, a los compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que lo han apoyado en estos meses difíciles antes de firmar su nuevo contrato con el club levantinista.

Comunicado del club

Después de lanzar el vídeo en sus redes sociales, el club granota disparó el comunicado oficial: "El Levante UD y José Morales han llegado a un acuerdo para la renovación contractual que vincula a la entidad levantinista y al jugador hasta 2023, con otro año opcional", comentó la entidad que recordó que "Morales llegó a la entidad de Orriols en 2011, y tras dos excelentes campañas en el Atlético Levante UD, jugó más de 80 encuentros y anotó 22 goles, se ganó su renovación. En la temporada 13/14, ya con ficha del primer equipo, salió cedido a la SD Eibar, donde completó un fantástico año, con ascenso incluido, y regresó al Levante UD para convertirse en uno de los pilares del equipo, defendiendo, además, la capitanía del conjunto granota".

El comunicado concluye recordando sus cifras: "Hasta el momento, Morales ya suma 255 encuentros oficiales con el Levante UD y ha anotado 51 goles".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email