Los de López Muñiz vencieron al UCAM Murcia con un gol de Roger, en un partido donde estuvieron durante una hora en inferioridad numérica
VALENCIA. El Levante venció al UCAM Murcia por la mínima en un nuevo ensayo para los de López Muñiz en Campoamor. El renovado Roger Martí solucionó un duelo donde el Levante jugó con un hombre menos, por la expulsión de Verza por protestar en reiteradas ocasiones al árbitro.
La dureza del colegiado en un simple partido de preparación enfadó a ambos contendientes, ya que se trataba de una expulsión a la media hora de juego. Sin embargo, el Levante se supo rehacer y puso en práctica una situación de partido larga en inferioridad. El jugar con diez cambió el guión del partido para los de López Muñiz, que dejaron de marcar el ritmo y supieron defenderse.
A la hora de juego, Roger marcó el único gol que subió al marcador, en un partido ante un rival de la misma categoría donde el Levante siguió asimilando los conceptos trabajados en la pretemporada y mostró que se enfrenta a una temporada dura, ante la que deberá estar preparado.
Alineaciones Levante-UCAM Murcia
Levante; Raúl, Verza, Roger, Rubén, Morales, Vernon, Postigo, Pedro López, Espinosa, Natxo Insa y Abraham. También jugaron: Toño, Martins, Manzanara, Trujillo, Casadesús, Simao, Jason
UCAM Murcia; Biel Ribas, Góngora, Tekio, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Sergio Mora, Nono, Vicente, Iván Aguilar, Natalia y Kitoko. (También jugaron: Pol, Imaz, Jona, Josán, Isi y Fernando)
Árbitros; Jorge Tárraga Lajara. Asistidos desde las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Francisco Oliver López. Amonestó con cartulina amarilla a Hugo. Expulsó a Verza por doble cartulina amarilla en el minuto 30 de primer acto.
Gol: 0-1. M. 60. Roger.