VALÈNCIA. El Levante presentó este miércoles su camiseta para la temporada 22-23 y que está inspirada en la histórica vestimenta de hace sesenta años, con la que logró el primer ascenso a Primera y que es muy reconocible por un cuello de pico en dorado y las tradicionales rayas verticales azulgranas.
Con dos rayas gruesas de color granate y otra azul en el medio del frontal, la nueva camiseta del Levante, presentada por Sergio Postigo y Pepelu García, apareció en las fotografías oficiales sin patrocinador principal y con el escudo en la parte izquierda del pecho.
El pantalón es azul marino con cordón granate y las medias son también de color azul marino con dos bandas horizontales de color granate en el centro y una fina franja dorada en el borde superior.
Con esta indumentaria, el Levante buscará repetir la gesta de la temporada 62-63 y volver a Primera División tras el descenso del curso pasado.
El Levante invitó a cuatro aficionados a que fueran los primeros en ver la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada tras ser los ganadores de un sorteo.