Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante vence por primera vez al Atlético a domicilio

20/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Levante logró este sábado su primera victoria a domicilio ante el Atlético de Madrid al imponerse por 0-2 gracias a los goles de José Luis Morales y Jorge de Frutos.

Hasta este sábado, el Levante llevaba un pésimo balance ante el Atlético de Madrid como visitante de trece derrotas y un empate, que logró en la campaña 2004-05 al empatar a cero.

El Levante se presentaba este sábado en el Wanda Metropolitano tras haber perdido las últimas once veces que había visitado al Atlético y pudo romper esta mala racha con una sorprendente victoria ante el líder.

El triunfo, además, supone el primero para el entrenador Paco López ante el Atlético de Madrid en la Liga después de cuatro derrotas y dos empates.

La victoria lograda ante el actual líder de Primera División llega solo tres jornadas después de la que consiguió el Levante ante el Real Madrid (1-2) en Valdebebas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email