X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fundación albacete - levante femenino

El Levante visita al Albacete para arrancar 2019 con buen pie

5/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante Femenino arranca el año con una cómoda, a priori, visita al Fundación Albacete, que cerró 2018 con tres jornadas sin ganar mientras que el cuadro valenciano busca prolongar su buen estado de forma.

El Levante Femenino tiene por delante una segunda mitad de temporada con dos objetivos claros: luchar por el título de la Copa de la Reina y clasificarse entre los dos primeros de la Liga Iberdrola para entrar en la Liga de Campeones.

El equipo valenciano cerró 2018 con seis victorias y un empate en las siete últimas jornadas de competición y con solo una derrota hasta ahora en toda la primera vuelta al perder en casa del Atlético de Madrid.

Además, la mejicana Charlyn Corral llegó al descanso de Navidad en su mejor momento, con tres goles ante el Logroño, y ya es la segunda máxima anotadora de la Liga Iberdrola.

El entrenador del Levante, Kino García, ofrecerá este mismo domingo antes del partido la lista de convocados.

Kino García podría disponer de un equipo inicial integrado por Paraluta, Lucía, Ruth, Ivana, Corredera, Jessica o Eva Navarro, Banini, Maitane, Zornoza, Charlyn y Sonia Bermúdez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email