X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

madrid cff - levante femenino

El Levante visita al Madrid con la mirada puesta en el tercer puesto

30/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este domingo a domicilio al Madrid CFF con la victoria como un único objetivo con el fin de acercarse a la tercera plaza, puesto que ocupa el Deportivo de La Coruña y al que recibirá las próxima jornada en Buñol.

El Levante se rehizo de la dolorosa derrota ante el Barcelona con el importante triunfo logrado la semana pasada en Logroño (3-4), mientras que el Madrid CFF lleva cuatro derrotas en las últimas cinco semanas y no gana desde la cuarta jornada del campeonato.

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, explicó que deben ser "mucho más regulares" en lo que queda de temporada, pero subrayó la importancia de la victoria lograda en el último encuentro en Logroño, ya que el equipo riojano estaba "en su mejor momento".

"Estamos haciendo fuera muy buenos partidos. Será muy duro. Tendremos que estar muy concentradas y queremos intentar ser más regulares. No podemos pensar en un futuro, sólo podemos pensar en el siguiente partido", dijo la entrenadora andaluza.

María Pry tiene las bajas por lesión para este encuentro de Esther, Andonova y Lucía y podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Zornoza, Gemma o Soni, Banini, Redondo y Eva Navarro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email