VALÈNCIA. La plantilla del Levante retomó este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol, que quedó completamente anegada en las inundaciones del pasado 29 de octubre.
Pese a haber aplazado sus tres últimos partidos oficiales, el Levante siguió ejercitándose en las dos últimas semanas en el Ciutat de València por las malas condiciones de la ciudad deportiva.
La instalación quedó anegada por las inundaciones y los campos han necesitado casi quince días para ser rehabilitados y puestos a punto para poder ser usados por la plantilla del Levante.
El Levante ya prepara el choque del próximo sábado ante el Elche en el Ciutat de València, que será el primero tras la dana, y para el que de momento todavía no están disponibles los jugadores Roger Brugué, Vicente Iborra ni Giorgi Kochorashvili.
plazadeportiva
El Levante vuelve a la ciudad deportiva de Buñol, inundada por la dana del 29 de octubre

Últimas Noticias
-
1La NBA y la FIBA confirman la creación de una nueva liga europea
-
2Nicola Oyslagers, su libreta y los saltos en nombre de Jesús
-
3La NBA sondea al Valencia por si llega a Europa y el club analiza su torneo y la Euroliga
-
4El Valencia CF ya tiene fecha, día y hora para enfrentarse al Espanyol
-
5Grecia, Italia, Georgia, Bosnia y Chipre, rivales de España en el Eurobasket

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias