Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

LEVANTE - GRANADA / LA LIGA (DOMINGO, 16h)

El Levante vuelve a su fortín ante un deprimido Granada

7/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante recibe al Granada en busca de la tercera victoria seguida en casa para lo que pretende aprovechar el golpe anímico recibido en contra por el conjunto granadino tras su eliminación en las semifinales de la Copa del Rey este jueves ante el Athletic de Bilbao.

Tras ganar a Leganés y Real Madrid como local, el equipo valenciano tratará de aumentar la distancia de diez puntos que tiene ahora respecto a la zona de descenso a Segunda División.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Iván López, Rubén Rochina y Hernani Santos y tampoco puede contar por sanción con el defensa Sergio Postigo.

La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Rubén Vezo, tras dos semanas fuera por decisión técnica, la de Nemanja Radoja, que se ha perdido algo más de un mes de competición por lesión, y la presencia de Óscar Duarte, pese a que el club y el Valencia han negociado en las últimas horas su cesión hasta final de curso.

La contundente derrota ante el Eibar por 3-0 de la pasada jornada abre la puerta del equipo inicial a futbolistas como Gonzalo Melero o Nemanja Radoja para recomponer la línea medular después de dos partidos seguidos en los que José Luis Morales ha actuado en una posición más retrasada como centrocampista.

Además, la baja por sanción de Postigo provocaría la vuelta al once titular de Rubén Vezo, ya que el portugués parece estar por delante de Duarte en el criterio del técnico, y también Carlos Clerc podría entrar en el equipo en detrimento de Toño García.

En el ataque también puede haber novedades con Morales, Mayoral y Roger en la lucha por dos de los puestos en el once inicial.

Mientras, el Granada visita al Levante con la mente aún puesta en lo ocurrido el pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes, cuando tocó con la punta de los dedos su clasificación para la final de la Copa del Rey pero un gol de Yuri Berchiche en la recta final del partido metió al Athletic y echó por tierra el sueño de los andaluces.

El cansancio físico y mental tras la montaña rusa de emociones vivida en una noche inolvidable pese a la eliminación acompaña hasta el Ciutat de Valencia al equipo que dirige Diego Martínez.

Los granadinistas buscarán puntos que les sirvan para certificar lo antes posible su permanencia en LaLiga Santander, que ya tienen de forma virtual en el bolsillo con los 37 puntos que acumulan, y les permitan no descolgarse en la tabla de los conjuntos que ocupan puestos europeos.

El preparador apostará ante el Levante por un once en el que mezclará a jugadores que fueron titulares ante el Athletic y se han recuperado bien des desgaste físico, pese a pasar menos de 72 horas entre un partido y otro, y a futbolistas que no actuaron en el choque de Copa, caso de Jesús Vallejo, Fede Vico o Roberto Soldado.

A las bajas ya habituales en las últimas semanas por lesión de Ángel Montoro, Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, se une para este choque la del medio venezolano Yangel Herrera, lesionado ante el Athletic.

Está por ver si el técnico mantiene la defensa de tres centrales y dos carrileros que ha usado en las últimas jornadas o cambia de dibujo, aunque parece claro que saldrá con dos delanteros al recuperar a Soldado y estar Carlos Fernández en un gran momento de forma.

Alineaciones probables


Levante: Aitor, Miramón, Bruno, Vezo, Toño o Clerc, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Melero o Radoja, Roger y Mayoral o Morales.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Yan Eteki; Fede Vico, Carlos Fernández y Soldado.

Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio navarro)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email