Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante vuelve al trabajo este lunes con una sesión de puertas abiertas

29/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La plantilla del Levante volverá este lunes al trabajo con una sesión de puertas abiertas en el estadio Ciutat de València para empezar a preparar el encuentro del sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

El regreso a la actividad del equipo que entrena Paco López tendrá lugar en una sesión compartida con los aficionados más jóvenes. Tras el entrenamiento habrá reparto de regalos y balones y los jugadores firmarán recuerdos a los asistentes.

Tras la sesión del lunes, el equipo entrenará el martes 31 por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol y volverá el trabajo el miércoles 1 de enero a las 11:30 en el estadio, para volver a entrenar el jueves y el viernes.

La expedición partirá hacia Madrid en AVE el viernes por la tarde y regresará en autobús a la conclusión del choque, previsto para las 18:30 del sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email