VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes los entrenamientos de cara al encuentro en la Liga ante el Cádiz del próximo 22 de enero y para el que tendrá casi dos semanas para recuperar a alguno de los jugadores con coronavirus.
Tras disfrutar de la jornada del domingo de descanso después de ganar al Real Mallorca el sábado, los jugadores completaron la primera sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, donde se entrenarán durante los próximos cinco días.
El entrenador Alessio Lisci está pendiente de la recuperación completa de Nikola Vukcevic, quien no entró en la última convocatoria al no haber superado del todo la covid-19, pero que ya trabajaba junto a sus compañeros.
Pese a que el Levante no comunicó la identidad de los afectados, hay tres jugadores aislados por coronavirus desde el pasado viernes y ni Jorge De frutos ni Pablo Martínez estuvieron entre los convocados ante el Mallorca, mientras que Clerc, que estaba sancionado, tampoco estuvo en los últimos entrenamientos de la semana pasada.
Con doce días por delante hasta la fecha del encuentro ante el Cádiz, estos tres jugadores tendrían tiempo de sobra, en principio, para recuperarse y poder incorporarse en breve al grupo y estar listos para ese trascendental partido.
plazadeportiva
El Levante ya piensa en el Cádiz con margen para recuperar contagiados
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias