VALÈNCIA. El Levante ya sabe la cifra de aficionados que podrán asistir al Ciutat de València el próximo domingo 22 de agosto, en el que será el primer encuentro de los granotas como locales en la temporada 21/22. Alrededor de 10.500 abonados podrán entrar al estadio levantinista después de que la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, haya confirmado que la propuesta aprobada es permitir el acceso a los estadios de un 40% del aforo siempre que se pueda respetar la distancia de seguridad. Y así será hasta el 29 de agosto en recintos al aire libre.
En el Levante, hasta la fecha, se vivía pendiente del número de hinchas que podrían llenar sus butacas ya que en el caso granota sí se puso en marcha una campaña de abonos que ya ha alcanzado los 15.000 fieles. Así pues, el club tendrá que activar el plan de prioridades, pues no todos sus abonados podrán asistir a ese encuentro.
Tal y como se informó al inicio de la campaña, "tendrán prioridad de acceso al estadio los abonados accionistas poseedores de una acción al menos. En segundo lugar, la prioridad vendrá determinada por la fecha de pago de la renovación de cada abonado. Y en tercer lugar las altas nuevas, con preferencia para los casos de cambio de zona de un abonado".