Hoy es 8 de septiembre
VALÈNCIA. Rumbo a Huesca. La afición del Levante ya emprende desde este martes el camino a El Alcoraz y en menos de una hora agotó las primeras 289 entradas visitantes disponibles en el estadio oscense. A las 9h se abría la taquilla virtual en la web del club y a las 9:40h la entidad de Orriols anunciaba el sold out. Dada la demanda, el Levante solicitó más localidades a la SD Huesca, como ya ocurriera en el viaje a Cartagonova, cuando el Cartagena amplió el cupo con 100 entradas adicionales después de la respuesta masiva del levantinismo. En este caso, el club aragonés ha puesto esta mañana a disposición del Levante un reducto de 24 entradas, que se han acabado en 12 minutos.
El total, de momento, son 313 entradas -189 de la Grada Visitante a 15 euros y 124 de Tribuna Gol Sur (adyacente a dicha grada) a 20 euros- más los buses -gratis para el aficionado- para el traslado. Serán subvencionados por la propia plantilla y el cuerpo técnico. La importancia de la hinchada en esta fase del curso pasa a ser, más que clave, definitiva de cara al ascenso.
Los aficionados sin abono de temporada debían esperar al miércoles a las 18h para conocer si los abonados habían agotado el cupo. Es exactamente lo que ha ocurrido. A la espera de que el Huesca pueda ofrecer más butacas, ya no hay billetes. En caso de que sí los hubiera, los aficionados sin abono podrán comprar sus tickets en las taquillas del estadio, de 10h a 14h.