VALÈNCIA. El cruce de declaraciones entre Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, tras el desencuentro en la reunión del pasado martes por la tarde para avanzar en una solución en la ATE del estadio del conjunto blanquinegro sigue todavía coleando y también ha llegado a uno de los medios más leídos en Singapur.
El diario singapurés Straits Times se ha hecho eco de lo sucedido en Valencia a principio de semana titulando "el presidente del Valencia acusa a un político autonómico de 'atentados irresponsables' a la empresa de Peter Lim", algo que no han tardado en responder muchos aficionados del Valencia CF en el perfil de Twitter del citado medio.
Las declaraciones del presidente del Valencia CF en un comunicado a través del club solamente han hecho que tirar más gasolina a un fuego que lleva encendido ya mucho tiempo.
Desde las instituciones llevan tiempo presionando a Meriton para que se movilice y presente un plan de viabilidad para terminar el nuevo estadio, un gesto que pueda entenderse como un primer paso para finalizar las obras pero ese gesto no llega y habrá que ver lo que sucede el 15 de junio, fecha en la que caduca la actuación territorial estratégica (ATE) para el Valencia CF.